DANIELA - 9 MESES 03.jpg

Pingüinos

FOTOGRAFÍA

Desde sus primeras sonrisas a sus primeros pasitos

Sesiones de 4 a 12 meses

"Lo sencillo es lo esencial.

A veces la vida brilla más si la adornamos menos".

Nuestra forma de guardar recuerdos es a través de las fotografías. Instantes pequeños que se atesoran para siempre. Por eso nos gustaría comenzar  sus primeros 15 días de vida, continuar con la siguiente sesión a los 4 meses cuando ya comienzan a sostener su cabecita, seguidamente a los 7-9 meses, son capaces de sentarse solos y les encanta sonreír.

 

Y para acabar el primer año de vida… celebraremos su primer cumpleaños con una sesión muy divertida ¡con tarta incluida!. 

 

Podrás tener el recuerdo más valioso de cada etapa de su crecimiento. Todo nuestro estudio está preparado con mucho mimo exclusivamente para ellos. También si os gustaría alguna foto familiar, podemos hacerla, siempre que, tengamos un margen de dos días previos a la sesión. 

Elige tu sesión

Ralla formas.png
Ralla formas.png

Sesiones de fotos de

Recién Nacido en Aguadulce,

AlmeríaOpción 1.  Con 4 -5 meses

 

El tiempo pasa tan deprisa, y los bebés crecen tan rápido. A los 4 meses tu bebé comienza a interactuar con el mundo. Llega ese momento en que se te derrite el corazón al verle sonreír, y todos empezamos a hacer carantoñas para repetir esa risa.

Qué mejor forma de inmortalizar ese momento que con una sesión de fotos en esos meses tan tiernos

 
 

Sesiones de fotos de

Recién Nacido en Aguadulce,

AlmeríaOpción 2.  Con 7 - 8 meses

 

¡Tu bebé tiene ocho meses, se está haciendo muy mayor! En estos meses disfrutamos tanto de verles tan guapos con esos rollitos, y esa caritas tan redondas. Estarás de acuerdo con nosotros en que están irresistiblemente achuchables. Por eso, creemos que debemos retratar este increíble momento de su vida. 

 

Sesiones de fotos de

Recién Nacido en Aguadulce,

AlmeríaOpción 3.  Su primer Cumpleaños

 

En esta sesión  celebraremos el primer añito de tu bebé. 

Organizaremos un set con el decorado del cumpleaños donde disfrutará con una mini fiesta, con algunos globos y una tarta hecha delicadamente para el estomago de los más pequeños. 

Así mismo, tendremos listo otro set un poco más formal para que puedas tener fotos preciosas y atemporales de tu bebé en la misma sesión.

 

Sesiones de fotos de

Recién Nacido en Aguadulce,

AlmeríaOpción 4.  Seguimiento de Primer año

 

Está es la opción para que aquellos que no queréis documentar su primer año de vida. Estarás de acuerdo con nosotros en que este año ha sido un sinfín de alegrías con la llegada de tu bebé a la familia. Queremos que revivas una y otra vez cuando comenzó a sentarse por primera vez, cuando empezó a gatear y sus primeros pasos.

Se trata de un plan anual que recogerá tres sesiones que coincidirán con los momentos clave de su crecimiento. Estas sesiones se entregarán en un álbum digital donde estarán los recuerdos más bonitos de su primer año. Además, hemos decidido añadir a este pack 2 álbumes más para que puedas regalárselos a aquellos seres queridos que forman parte de vuestra familia. 

     * Si realizas el pago del total al principio tendrás de regalo de 3 álbums,

1 Álbum 30x25cm + 2 álbumes réplicas en 24x20cm.