SESIÓN DE EMBARAZO EN ESTUDIO EN AGUADULCE

Nos hace muchísima ilusión enseñaros por fin nuestra nueva propuesta de sesiones de maternidad. Llevamos tiempo trabajando en esta idea y hoy por fin sale a la luz.


Cuando lanzamos las sesiones de maternidad en estudio hace unos años, nuestro escenario era muy sencillo, donde los tonos blancos resaltaban. Los que nos conocéis sabéis que no nos podemos quedar quietos, y que siempre estamos en continuo cambio en nuestro estudio, maquinando y trajinando.


Vamos, que nos encanta crear escenarios nuevos, así que nos pusimos mano a la obra con una idea inicial “Qué este momento sea guardado para siempre” así que ya no nos importa si hace sol o está nublado, si podemos ir a nuestro hermoso Cabo de Gata o no; en nuestro estudio siempre tendréis un lugar único y especial.


Por eso a partir de ahora podéis reservar la sesión en estudio en Aguadulce de tres formas diferentes:


Sesión de Embarazo

Esta sesión es super especial e intima, en unos escenarios que preparamos para ti. Incluye el vestuario de mamá, pero también puedes traer el tuyo, nos adaptamos a tu gusto. También se puede hacer fotos con el papá y/o hermanitos.


Sesión de Embarazo + Sesión de Recién Nacido:

Para que podáis tener un recuerdo de tus últimos meses de embarazo y los primeros días de tu bebé.


Sesión de Embarazo + Sesión de Bebé en Estudio:

Si prefieres esperar que tu bebé cumpla 6, 7 meses, esta es la opción ideal.





Al final, esa idea se ha convertido en una experiencia distinta para vosotras. En nuestro nuevo escenario la madera, el blanco y los tonos orgánicos nos ayudan a crear este espacio de estilo boho y natural dentro de nuestro estudio especialmente para ti.


Si quieres reservar tu sesión recomendamos que lo puedas hacer con al menos 1 mes de antelación para asegurarnos que no te quedes sin tu sesión.


Puedes reservar contactando con nosotros a través de nuestro formulario haciendo click aquí, correo electrónico o WhatsApp .



229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo