Sesiones de Embarazo en la Naturaleza

Actualizado: 22 may 2020


Primero os tuvisteis el uno al otro, comenzando una aventura juntos. Y ahora la familia crece con un nuevo integrante muy especial. Llega esa etapa en que soñaréis durante nueve meses cómo será vuestro bebé, si tendrá la sonrisa de mamá y los ojos de papá.





Sin duda alguna, sabemos que es un momento único en vuestras vidas. Ser mamá es sentir que tu corazón crece para dar más amor del que te imaginabas. Queremos que tengas el mejor recuerdo, junto a tu pareja, o sola, pero que no pierdas este gran paso en tu vida.


Nuestro deseo es que te sientas guapa, sí, guapa, sigues siendo tú acompañada de una preciosa barriguita que transporta lo más bonito de vosotros, a tu bebé. Cuidamos hasta el último detalle, desde el vestuario hasta el lugar donde haremos la sesión para que todo sea perfecto y tengas un precioso recuerdo...





No somos para nada tradicionales, no nos gusta las situaciones forzadas. Preferimos siempre la naturalidad del momento, la emoción y la complicidad que tenéis como pareja. Y también la ilusión que ambos transmitís en estas sesiones. Por eso nos gusta hacer las sesiones rodeados de la naturaleza, tenemos tan buenos paisajes y un clima increíble que nos permite estar fuera casi todos los días del año






Regálate la oportunidad de tener un recuerdo precioso de tu embarazo, de tu dulce espera. No lo pienses más, escríbenos por Whatsapp o vía email queremos ser parte de tu historia.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo