Pingüinos

FOTOGRAFÍA

LOGO PINGUINOS 2020 PRUEBA-03.png

FOTOGRAFÍA

Sesiones Newborn

Los primeros días de vida de tu bebé son únicos. Sus primeros momentos en casa, en vuestras vidas. Tantos detalles por admirar sus manos pequeñitas, sus piececillos diminutos, su forma de bolita que aún conserva de haber estado en tu barriga. Transmiten ternura por todas partes.

Ralla formas.png
 

AlmeríaAhora te queremos contar algunos detalles de como son nuestras sesiones Recién Nacido (Newborn)

Sesiones de fotos de

Recién Nacido en Aguadulce,

¿Cuándo hacer la sesión?

 

La sesión de recién nacido solo puede realizarse durante los primeros 15 días de vida, pasado este tiempo el bebé  va abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, por lo que es más difícil trabajar con ellos, con trabajamos este tipo de sesiones con bebés de mas de 15 días.

 

¿Dónde se hace la sesión y cuánto dura?

 

En nuestro estudio situado en Aguadulce, Almería. Tenemos todo adaptado para que tanto tú como tu bebé estéis lo más a gusto posible. 

La duración de la sesión suele ser de unas 3 horas aproximadamente. En nuestro estudio vais a poder estar relajados y tranquilos mientras nosotros nos encargamos del bebé. 

Solo está permitido que vengan los padres y hermanitos, o en su defecto de ausencia de algunos de ellos un acompañante.

 

Nos os preocupéis el tiempo es aproximados y vamos a demanda del bebé, pararemos si tiene hambre o tiene necesidad de un cambio. Nos armamos de paciencia para que todo vaya con calma. 

 

Durante la sesión

 

En el estudio tenemos todo preparado para hacer la sesión. Disponemos de toallitas, cambiador, etc. Nos encanta tener variedad, así que tenemos un montón de atrezzo para las sesiones gorritos, diademas no tenéis que traer nada, solo vosotros y el bebé.

Nos moveremos a su ritmo, haremos pausas para que coma, para cambiarlo, si fueses necesario. Nos gusta trabajar con tranquilidad y sin prisa. 

¿Cómo y cuándo reservar?

 

La reserva tenéis que realizarla con antelación, teniendo en cuenta tu fecha prevista de parto con uno o dos meses de antelación es lo que recomendamos, os daremos una cita provisional. El día de nacimiento del bebé os podéis poner en contacto con nosotros para concertar la fecha definitiva. 

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva un pago de  señal, y el resto será abonado el día de la sesión.

 

Después de la sesión

 

Estas sesiones nos llevan mucho tiempo de edición. Tened en cuenta que el bebé no posa solito, vamos  cambiándole de pose y de escenario. Nuestro trabajo empieza por la sesión, seguida de la selección de las mejores fotografías de vuestro bebé y por último la edición de las imágenes 

Fotos durante el embarazo

 

Además de tu sesión de fotos de recién nacido, puedes capturar también la fase del embarazo y hacer un álbum en el que se cuente toda la historia hasta la llegada del bebé. Puedes ver toda la información acerca de estas sesiones aquí.

Precio de la sesión de fotos de

Recién Nacido (Newborn)

 

Pulsa sobre el siguiente botón y te contamos más!

Verás un formulario para que introduzcas tus datos y así poderte informar mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con la información de los precios y las instrucciones para realizar la reserva.

Ralla formas.png
Ralla formas.png

Visita nuestro blog