Sesión de Embarazo en la Naturaleza - Almería

SESIONES DE EMBARAZO EN LA NATURALEZA - FOTOGRÁFOS EN ALMERÍA


Aunque ahora mismo no podemos disfrutar de toda la libertad que nos gustaría para explorar nuestra tierra entera, y disfrutar del aire fresco, de hacer fotos en exterior en cualquier localización, eso no quiere decir que no tengamos una forma de trasladarnos a cualquier lugar a través, como no de las fotografías.


Pasaron unas cuantas semanas hasta que pudimos por fin salir a hacer sesiones de Embarazo en la naturaleza que teníamos pendientes y no queríamos perdernos. Así fue la sesión de esta familia, que en poco tiempo aumentó.


Ella quería que el lugar fuera con tonos invernales, y no íbamos a ser nosotros los que le dijéramos que no esta vez! Entonces cogimos nuestro coche rumbo hacia un bosque increíble para hacer su sesión de Embarazo, “Una sesión de cuento” cómo decía esta mami al final de su sesión.



Recuerda que ya estamos haciendo reservas de sesiones de maternidad para los próximos meses- Si te gustaría tener un recuerdo de tu embarazo y de tu recién nacido, tenemos un Pack Embarazo + Newborn preparado para ti. Escríbenos para saber más información.




Déjanos

UN COMENTARIO


260 visualizaciones1 comentario