_R3A0800.jpg

Pingüinos

FOTOGRAFÍA

Embarazo

"Sí, te di la vida... pero realmente, tú me diste la mía"

Estar embarazada es una de las experiencias más bonitas. Esta etapa de la vida de una mujer merece ser recordada para el resto de la vida. Sentir como tu cuerpo va cambiando, dándole lugar a la vida que crece en tu interior es algo alucinante.

 

Nuestro deseo es que con el paso del tiempo puedas ver tus fotografías, y puedas revivir tus momentos más especiales. El momento en que dejasteis de ser dos; cuando la familia creció dando paso a nuevo miembro en casa. Y a nosotros nos encanta retratar la grandeza de los pequeños momentos. Queremos hacerte sentir guapa en este momento de tu vida, que te sientas cómoda y disfrutes de tu embarazo. 

Ralla formas.png
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

AlmeríaAhora te queremos contar 

algunos detalles de como son nuestras sesiones Embarazo

 

 

¿Cuándo haríamos la sesión?

Nosotros recomendamos hacer la sesión entre las semanas 28 y 35, cuando la barriga ya se nota  pero aún tienes más movilidad y te sientes con más energía.

 

¿Dónde se hace la sesión?

 

Las sesiones de embarazo en la naturaleza son de nuestras sesiones favoritas. Tras hacer varias sesiones, hemos comprobado que los exteriores nos dan mucha libertad, así como también tenemos más escenarios en el mismo lugar. En Almería disfrutamos de un clima increíble que nos permite estar fuera casi todos los días del año. 

Hemos hecho sesiones tanto en la playa como en el bosque, siempre buscamos que haya intimidad y privacidad a cada lugar donde vamos. Siempre visitamos con antelación los lugares donde realizaremos la sesión para poder sacarle el máximo partido el día de la sesión. 

También de forma excepcional hacemos sesiones en nuestro estudio en Aguadulce, Almería. Nuestro estudio está preparado para bebés y niños, por lo que las sesiones de embarazo con adultos son un poco más limitadas. Preferimos hacer la sesión de fotos en el exterior para tener mayor disponibilidad del espacio y comodidad. 

Las sesiones de embarazo tiene una duración aproximada de 1h y media, pero si vemos que podemos continuar un poco más, lo hacemos encantados.

 

 

 

¿Qué debo preparar?

 

Después de que contrates la sesión, quedaremos unos días previos a la sesión para darte algunos consejos para que puedas orientarte de lo que puedes usar., así como de saber cuáles son tus gustos y preferencias. Lo importante es que lleves lo que lleves te sientas a gusto y te defina a ti misma. Pero también para evitar que este tema sea motivo de agobio, tenemos muchas opciones para que no tengas de que preocuparte.  

 

Fotos del bebé

 

Si además de las fotos de embarazo, también te quieres fotos del bebé, entra aquí.

Al coger ambas sesiones de fotos, recibirás un regalo que te explicaremos más

adelante si nos solicitas más información.

Precio de la sesión de Embarazada

 

Sigue el siguiente botón y te lo contamos todo!

Verás un formulario para que introduzcas tus datos y así poderte informar mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con la información de los precios y las instrucciones para realizar la reserva. 

NOS DESPLAZAMOS A DÓNDE TÚ QUIERAS

¿Hay algún lugar especial donde te encantaría realizar tus fotos?
Consúltanos y te informaremos de todo

Visita nuestro blog