COMUNIÓN
Sesión de fotos de comunión comuniones en Aguadulce, Roquetas de Mar Almería
UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA
Su comunión es ahora, pero las fotos son para siempre
El recuerdo es para siempre
Las sesiones de fotos de comunión las hemos convertido en un momento familiar y especial para que los niñ@s se lo pasen en grande.
El paso de los 9 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia, y gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños.
Verás como el próximo año su carita y su carácter empiezan a cambiar para dar paso a la pre-adolescencia.
Tratamos de que nuestro estilo sea atemporal y con una estética muy cuidada siempre con nuestro sello personal.
Buscamos la naturalidad y la elegancia en las fotos que os entregamos.
Queremos que tu niñ@ viva una experiencia única. Y ante todo, que tu reportaje de comunión marque la diferencia.
Huimos de lo convencional porque queremos transmitir y emocionar con nuestras imágenes.
¿QUIERES VIVIR ESTA AVENTURA CON NOSOTROS?
La campaña de comuniones es de las pocas que preparamos al año con mucha antelación y donde queremos cuidar cada detalle al máximo.
En muchas ocasiones suele ser el último reportaje de fotos que se hace del niño junto con la familia.
Buscamos dar un aire fresco a la fotografía de comuniones convencional. Intentamos que cada reportaje de comunión sea único y diferente.
Tratamos de ofrecer algo más que un niño/a bonito/a mirando a cámara. Buscamos captar su esencia, que se vean en la foto al pasar los años y se sigan reconociendo con sus gestos, su mirada… Son recuerdos que marcan la diferencia ante lo convencional.
Por ello no estipulamos una duración de la sesión. Cada niño es único y cada uno requiere su tiempo para sacar su lado más íntimo. Eso se consigue cuando ellos se sienten cómodos y olvidan nuestra presencia, es cuando son ellos mismos y dejan de posar.
CUANDO RESERVAR
Todos los años se abre la agenda del próximo año el día 2 de Enero, así que puedes escoger tu día con un año y 3 o 4 meses de antelación.
Si el año en el que tu hio/a hace la comunión es dentro de dos años, anótate a la lista de espera para que te avise cuando se acerque el día de apertura de fechas y así serás de las primeras en elegir. De este modo no tendrás que estar pendiente.
Si tu año es el próximo año, ya puedes elegir día, aquí abajo te dejamos el botón donde verás las diferentes opciones y el calendario con los días disponibles.
Pasos a seguir
¿Cómo se reserva un reportaje de fotos de Primera Comunión?
#1
CUÁNDO
ELEGIR DÍA
Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas, aunque es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.
#2
DEJA UNA SEÑAL
RESÉRVALO
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.
#3
VESTUARIO
PREPÁRATE
Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!
#4
DISFRUTA
DIVIÉRTETE
Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.
¿Tienes dudas?
Si no tienes claro cuándo empezar o qué opción escoger, escríbeme o llámame y te ayudo.
Sesión de fotos del primer año del bebé en Aguadulce, Almería.