UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Cuando un bebé llega a la familia, los primeros días pasan volando, casi que te parecerá un suspiro.
Hemos vivido este momento en primera persona y lo he vivido cientos de veces junto a las familias que han confiado en nosotros para capturar la llegada de su bebé. Son días locos en los que no tienes tiempo de apreciar con detenimiento todo lo que está pasando y las fotos de la sesión de recién nacido te ayudarán a poder saborear esos primeros días con calma.
Las mamás de los bebés que he fotografiado me dicen que les encanta pasar las páginas del álbum y así volver a vivir esos momentos que pasaron tan deprisa.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
En nuestras sesiones de Recién nacido el vestuario para mamá está incluido y si quieres traer el tuyo propio también es posible, una vez que hagas la reserva te enviaremos un correo electrónico con todas nuestras recomendaciones para que tus recuerdos salgan como soñaste.
Elijas tu sesión guardada en un precioso Álbum o solo con tus fotos impresas, te entregaremos tu selección de fotos en color y las mismas en blanco y negro en una bonita galería online con acceso privado donde las podrás disfrutar, compartir y descargar.