
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
Cuando un bebé llega a la familia, los primeros días pasan volando, casi que te parecerá un suspiro.
ā
Hemos vivido este momento en primera persona y lo he vivido cientos de veces junto a las familias que han confiado en nosotros para capturar la llegada de su bebé. Son días locos en los que no tienes tiempo de apreciar con detenimiento todo lo que está pasando y las fotos de la sesión de recién nacido te ayudarán a poder saborear esos primeros días con calma.
ā
Las mamás de los bebés que he fotografiado me dicen que les encanta pasar las páginas del álbum y así volver a vivir esos momentos que pasaron tan deprisa.
QUÉ ESTÁ INCLUIDO
En nuestras sesiones de Recién nacido el vestuario para mamá está incluido y si quieres traer el tuyo propio también es posible, una vez que hagas la reserva te enviaremos un correo electrónico con todas nuestras recomendaciones para que tus recuerdos salgan como soñaste.
Elijas tu sesión guardada en un precioso Álbum o solo con tus fotos impresas, te entregaremos tu selección de fotos en color y las mismas en blanco y negro en una bonita galería online con acceso privado donde las podrás disfrutar, compartir y descargarā.
Preguntas
frecuentes
¿Cuándo es el mejor momento y puedo traer a alguien?
ā
Recomendamos que tu sesión sea entre las 28-35 semanas. Las parejas y los niños siempre son bienvenidos, si quieres traer a otra persona puedes consultarnos.
ā
ā
¿Donde se realiza?
ā
El estudio de luz natural se encuentra en Aguadulce, Almería. En cambio si deseas hacer tu sesión en la naturaleza puedes elegir tu ubicación favorita y nos desplazamos en un radio de 80 kilómetros. Si tu lugar favorito está a una distancia mayor, puedes consultarnos.
¿Que me pongo?
ā
Una vez reservado, recibirás una guía de bienvenida y recomendaciones vestuario y consejos de estilo, tanto para estudio o en la naturaleza. También tendrás acceso completo a nuestra colección.
¿Puedo reservar mi sesión de Recién nacido?
ā
Por supuesto, la mayoría de mamás lo hacen. Puedes ver más información sobre tu sesión de recién nacido pulsado aquí.
Condiciones de Cancelación
ā
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por eso ofrecemos flexibilidad dentro de lo razonable. La reserva de una sesión no es reembolsable, ya que garantiza una fecha en nuestra agenda y supone una preparación previa personalizada. Si necesitas aplazar la sesión, podrás hacerlo sin perder la reserva siempre que nos avises con al menos 7 días de antelación. En caso de cancelaciones con menos tiempo, lamentablemente no podremos mantener la reserva, salvo en situaciones excepcionales debidamente justificadas (como enfermedad). En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte a encontrar una nueva fecha dentro del plazo de 12 meses desde la reserva.









