Sesiones de Recién Nacido

Actualizado: 22 may 2020

Nuestros recuerdos son lo que somos, estamos llenos de increíbles experiencias. Llenos de emociones que llevamos dentro, emociones que compartimos con aquellos que amamos y creamos una historia. Algo así como la historia de nuestra vida.

“La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarla”
Gabriel García Márquez

Los bebés crecen a unos ritmos muy rápidos, y aunque a muchos nos gustaría, no podemos controlar el tiempo.


Pero podemos ayudarte a tener un tesoro de valor incalculable en fotografías, fotografías con las que podrás volver a revivir esos primeros días de tu bebé.

En nuestras sesiones de recién nacido el protagonista sin duda alguna es tu bebé. Son sus pequeñas manos, sus piececillos… queremos guardar sus primeros días de vida para siempre. Es importante que tengáis en cuenta que estas sesiones se realizan entre los 4-12 días de nacido, después de este tiempo es muy difícil que el bebé aguante dormido de forma profunda e incluso su posición fetal desaparece, algunos comienzan a tener cólicos...




Las sesiones las hacemos en la comodidad de nuestro estudio en Aguadulce, donde tenemos todo lo necesario para atender a tu bebé y también para que os sintáis como en casa mientras estamos en la sesión de fotos.

Os damos el consejo de que no dejéis pasar este momento, no vuelven a ser tan pequeños otra vez. Nunca volverá a esos primeros días de vida. Escríbenos, vía whatsapp o un email si quieres tener un recuerdo como este.


Abraham y Jenni.





74 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo