AGENDA ABIERTA

Comuniones 2023

Ralla formas.png

    Las sesiones de Comunión son sesiones muy divertidas, es el momento en que los niños y niñas se encuentran con una actitud ideal para un reportaje fotográfico. Es un momento único y especial en el cual ellos son los verdaderos protagonistas, y en pingüinos fotografía queremos formar parte de este acontecimiento. 


      Hace tres años comenzamos con nuestro sueño de trabajar en la fotografía infantil, hemos de reconocer que no fue fácil pero con mucho esfuerzo, dedicación y la confianza de muchas mamis que apostaron por nosotros hemos logrado realizar un tipo de fotografía diferente al estilo clásico. Como resultado hemos podido fotografiar la verdadera esencia de esta etapa en los niños.

    Nuestro principal objetivo es crear una relación de confianza con vuestros niños y niñas, de esta forma ellos se sienten más relajados y más espontáneos a la hora de realizar la sesión de fotos. Hacemos participes a toda la familia, incluyendo los hermanos más pequeños que siempre son una alegría. 

    Además de hacer fotos con el traje de Comunión siempre recomendamos hacer fotos con más cambios de ropa. No sólo aporta variedad estética, al cambiar de estilos y colores, sino que nos da la oportunidad de sacar nuevas expresiones del niño o niña. Mientras un vestuario formal como puede ser el traje de Comunión, hará que el niño o niña esté quieto y tranquilo, un vestuario alegre nos ayudará a conseguir expresiones divertidas. Por no hablar de la libertad que tendremos para arriesgar más en las poses. Podremos sentarlos en el suelo o subirlos por los árboles y conseguir posturas más naturales.

Antes de la sesión explicamos a las mamás exactamente cuántos conjuntos necesitamos, de qué estilo deben de ser y de qué colores. No tengas miedo que son las instrucciones que os damos se hace muy fácil!

Ralla formas.png
Rellena los siguientes
campos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!

 

Algunas fotos de

Comuniones

 
Ralla formas.png