SESIÓN EMBARAZO EN ESTUDIO ALMERÍA



¡Primera entrada de este blog de 2022! No podemos creer lo rápido que ha pasado el año, y todo lo que nos queda aun por delante. Hoy queremos enseñaros unas fotos de embarazo en pareja en estudio de las últimas sesiones que hemos hecho. Estamos más que contentos con el resultado de esta sesión de premamá, y queremos que veáis porqué!


Jenifer y Gonzalo están esperando a su primer bebé, y nosotros hemos tenido la suerte de que nos eligieran para esta ocasión tan especial. Es importante que, como os recordamos siempre, el momento ideal de hacer una sesión de embarazo es entre la semana 28 y la semana 31 de gestación, nos encanta ese momento!


Las sesiones de fotos de embarazo siempre empiezan con nervios, y algo de miedo. Pero con un par de consejos, y hablando con vosotros, siempre os ayuda a relajaros. De esa forma conseguimos que os sintáis como en casa. Este paso es de lo más importantes para nosotros hacemos que salga vuestro lado más natural y eso nos gusta!


Los que nos conocéis sabéis que somos muy detallistas, y que estamos pendientes de todo; el tema del vestuario es algo que hacemos mucho hincapié, en nuestro escenario combinamos también vuestro estilo, para que os sintáis lo más cómodos posible


Y ya no me enrollo más. Os enseñamos las fotos de embarazo en estudio en Almería








165 visualizaciones0 comentarios